Encontrucción

Está bien, me dirán que los albañiles tienen que saber hacer edificios derechitos y resistentes, y que no están obligados a conocer los secretos del castellano. Pero estos muchachos le erraron en casi todas las palabras en las que podían fallar. Primero, afirman que el edificio está encontruccion. Después le erraron en la numeración, que tuvieron que corregir con un elegante cuadradito. También le mandaron el punto donde no iba y escribieron munisipal. Y, por si todo esto era poco, un numerito de la habilitación les quedó colgando, pusieron prohbido y la remataron con un estasionar. Ya me imagino al capataz mandando a un obrero a que haga las correcciones pertinentes al grito de: "Si construyen igual que como escriben, renuncio".
Italia al 1800
(Rosario, Argentina)
Noviembre de 2008

5 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Muy buen cartel, ¡eso sí que es maltrato visual!

Saludos.

Unknown dijo...

Pooobres los albañiles...

Araña Patagonica dijo...

Por dio... Cuando se tienen dudas, no es más fácil encomendarle el cartel a alquien que no las tengaaaa?????

Florfloyd dijo...

El otro día me acordé de ud. señor zamba, pero como no tengo la ligereza que tiene con su cámara, no pude captarlo al momento, y cuando me percaté ya era tarde.. A la altura de arrecifes, había un cartel de "CEDA EL PASO".. y algún cómico borró parte de la P, por lo que quedó "CEDA EL FASO", no podía parar de reirme..
por cierto, gente muy culta estos albañiles, buenisimo, como siempre.
un abrazo!

Unknown dijo...

Noooo! Cómo te la perdiste? Es buenísima, me maté de risa.

El otro día ví una foto en Flickr donde habían modificado un cartel y decía "Ceda el paco". Parece que todos se divierten con esos carteles...

Saludos!