Señor osito

Es solamente otro de los tantos carteles que perdieron algunas letras. Pero el peluquero Marcelo Zito se convirtió, por obra y gracia del azar, en algo así como Mr El Ozito. O al menos es lo que deja ver el "nuevo" cartel, que ahora parece un nombre más apropiado para una juguetería.
Presidente Roca y Pellegrini
(Rosario, Argentina)
Marzo de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no te das cuenta q sos un pelotudo??? no sabes que podes ofender a la gente con esos comentarios???.... el simple hecho de q el cartel no tenga todas as letras es por cuestiones economicas, gil!"!!!

Zamba dijo...

Uy, pero qué complicada es la gente! El día que aprendan a reirse de ellos mismos van a poder reirse de los demás sin culpas.

Saludos, "anónimo", que sigas disfrutando el día

Ah! Sí, ya me había dado cuenta de que soy un pelotudo. No sabés que liberador que es, deberías probarlo

Moi dijo...

No le hagas caso... seguí que está buenísimo. Tengo un par de carteles de estos en estudio. Lo de Velatorios FENIX es in -cre-ible. Te juro que si no ponías la foto no te creía.

Creo que andamos por la misma zona y hasta me corto el pelo en Marcelo Zito (un capo). Te cuelgo las direcciones de más carteles divertidos cuando los vea.

Zamba dijo...

Gracias, Moi. Y cualquier colaboración es bienvenida, también podés mandar alguno si querés.

Saludos

Anónimo dijo...

hola loco esto esta muy bueno, me hiciste reir,busque la pagina por que me contaron que salio mi cartel, no sabes lo que me costo encontrar alguien que me haga las dos letras que se despegaron. muy buena tu idea. saludos Marcelo Zito

Zamba dijo...

Gracias por el comentario y por el buen humor.

Saludos