Il morto qui parla

Bueno, a estos sí que se les fue un poquito la mano. Todos nos vamos a morir, ya se sabe, pero a algunos les prometen resurrección al mejor estilo ave Fénix. ¿A quién se le ocurre ponerle Fénix a una casa de sepelios? ¿Es un chiste? "A mi tío lo velamos en Fénix, ahora estamos esperando que resurja de sus cenizas". ¿Alguien vio Cementerio de mascotas? Todo esto me recuerda a ese simpático perrito. Yo paso, me quedo con Caramuto.
9 de Julio y Corrientes
(Rosario, Argentina)
Marzo de 2008

5 comentarios:

Laura de Argentina dijo...

me hiciste acordar que en almagro está una casa velatoria redundante: "Velatorios Velazco". Tengo que pasar!

Florfloyd dijo...

Está buenisimo esto! me encanto este blog, me hizo acordar a un cartel que encontré una vez:
"POR FAVOR NO PASAR, SI NO SABE LEER PREGUNTE EN BOLETERIA, GRACIAS".
Hay muchas idioteces escritas por ahi, y buscar un nombre para una casa de sepelios, y ese nombre justo? hasta es medio irónico.
saludos!

Unknown dijo...

Muchas gracias, Flor!!!
Saludos

Araña Patagonica dijo...

Increibles los nombres que se le ocurren a los comerciantes.
Caramuto suena bien nefasto, no?? onda: cara de muerto.. o cara de mudo, no se, siempre lo relacioné con eso.
Bueno, Fénix es como un hálito de esperanza a los familiares, andasabé..

Beso

(el cartel de la heladeria de sarmiento y san luis no estaba acá o me confundi con otro blog? el de las vacas contentas??)

Unknown dijo...

No, el de las vacas no estaba acá, pero el otro día lo vi y no llevaba cámara, ya le voy a sacar!

Saludos, gracias por pasar