Roldán, el del nombre raro

Creo que no puedo imaginar un slogan de campaña más absurdo que el de Nire Roldán: Si el nombre te llama la atención, esperá a conocer las propuestas. Primero, si el nombre te llama la atención es que no escuchaste jamás en tu vida de hablar de este tipo. Segundo, ya casi estamos por votar, ¿cuánto habrá que esperar para conocer sus propuestas? ¿O los publicistas querrán que lo votemos porque tiene un nombre raro?
9 de Julio al 1400
(Rosario, Argentina)
Junio de 2009

7 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Vi los afiches y me dije lo mismo que vos.

Tiene un nombre raro, ¿y qué?, ¿es especial por eso?

Netomancia dijo...

Además es lo que resaltan, el nombre.

Zamba dijo...

En las elecciones pasadas, mi hijo lo votó a Parlante. Por el nombre, claro. Parece que en algunos casos es bueno tener un nombre raro.

Gracias a los dos por pasar, saludos

Daniel I. Krichman dijo...

Es que hay tan poco para decir que no se haya dicho ya y desmentido, que los argumentos son cada vez más estrambóticos... Porque podría ser también que el nombre me resultara raro ¿eso significaría que el tipo tiene ideas raras?

Zamba dijo...

¿Seremos nosotros los raros, que nos fijamos en estas cosas?

Lucas dijo...

Que forma de hablar sin saber, es el unico candidato que se basó en propuestas claras y de verdad, es más, no tuvo exito por no adaptarse a lo que la gente quiere escuchar , como el ladron de Diego Giuliano, que su unica propuesta es algo totalmente falso, imposible, pero es algo que la gente quiere escuchar, se aprovecha del miedo de la gente por la seguridad y la fovia a los pobres que andan por la calle. Si quieren escuchar propuestas, pasen por su pagina de internet, leanlas pero no sean estupidos por favor.
Me gustaria saber a quien vota el que hace este blog. Que tanto dice que no hay propuestas de que hablar.

Zamba dijo...

Bueno, hombre, un poco más de sentido del humor! Es más, Nire Roldán me parece un candidato más que aceptable y me cae muy bien, pero aquí solamente tratamos con humor sus afiches, nada más. Y el slogan no me parece demasiado atinado...