Biquinis bajo techo


¡Por fin una Municipalidad que escucha a su pueblo y hace las obras que la gente reclama! En Cabo Frio, al sur de Búzios, está la Calle de las Biquinis (Rua dos Biquinis, para aquellos que hablan con fluidez el portugués), una peatonal techada donde sólo se venden mallas para mujeres, anunciada con bombos y platillos como uma obra da sua prefeitura. Los cordobeses de Capilla del Monte se deben estar mordiendo los codos de la envidia.
Rua dos Biquinis
(Cabo Frio, RJ, Brasil)
Enero de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo lo que querés decir, pero, te cuento, vivo allá... esa rua bendita quebró a los primigénios locales que vendían las verdaderas y auténticas biquinis Brasileras, las que hicieron furor en las decadas del 70 y 80, ahora, además de haber arruinado el transito cortando esta calle a niveles como si cerraran libertador a la altura de La Lucila para vender Mate, las biquinis que venden ahora son re-grasas, ya que los originales los rajaron a patadas (muchos de ellos argentinos de buen gusto) ya que much antes de hacer el proyecto, como de costumbre, los vereadores (consejales) se quedaron con todo x 2 manfos y ahra estan todos en quiebra ya que son miles de ofertas para una demanda en decadencia.

Unknown dijo...

No conocía la historia, pero ya me parecía que el asunto no era muy transparente que digamos, sobre todo cuando a pocas cuadras de allí las mismas mallas cuestan la mitad. Está escrito con algo de ironía, no sé si se entiende